Programa Anual

De septiembre a junio

El programa ofrece un entorno profesional de estudio de arte para más de 50 artistas, pero en grupos máximos de 15, la posibilidad de trabajar en dibujo, pintura, escultura, trabajos sobre soportes textiles y estampados.

El programa se enriquece aún más con visitas a museos, galerías y estudios de artistas. Los/as artistas desarrollan su propio proceso creativo, con la ejecución de proyectos artísticos totalmente personales, que posteriormente se exponen o venden como diseños de moda contemporánea.

programa-anual

Ofertas

Completo Mañanas

De 9:00 h. a 15:00 h.
De lunes a viernes.

Horario Parcial Mañanas

De 9:00h. a 15:00h de lunes a jueves.
Los/as alumnos/as acuden uno, dos, tres ó cuatro días por semana y las horas que deseen.

Horario Parcial Tardes

De 16:00h. a 19:00h de lunes a jueves.
Los/as alumnos/as acuden uno, dos, tres ó cuatro días por semana y las horas que deseen.

¿Cómo inscribirse en nuestros programas?

Trabajar en creación artística es enriquecedor para todas las personas tengan o no una discapacidad diagnosticada, favoreciendo el desarrollo del individuo. Nuestra experiencia nos dice que las personas con discapacidad psíquica o intelectual que trabajan en creación artística, aumentan su autoestima y potencian su desarrollo personal adquiriendo mayores autonomías.
Nuestros/as alumnos/as no requieren una experiencia previa en arte, solo un deseo personal de participar y disfrutar del proceso de creación artística.

Proceso de inscripción e integración:

1. Contacte con BILBAO FORMARTE, con Cristina Bacete o con Ana Urgoiti, para concertar una cita:
info@bilbaoformarte.com
Tel.: 946076895 // 655601877

2. En la primera reunión formal haremos una primera evaluación para la admisión en BILBAO FORMARTE, y si ustedes siguen interesados/as en acudir a nuestros programas, les facilitaremos toda la información necesaria.

3. Una vez aceptado/a el/a nuevo/a alumno/a, los primeros tres meses de inscripción serán un período de prueba, durante los cuales tendrá la oportunidad de integrarse completamente en el programa. Al completar con éxito un período de prueba, nos reuniremos para hablar sobre su experiencia y establecer sus metas personales, en relación con su trabajo en FORMARTE.

¿Dónde puedes encontrarnos?

logo-formarte-200x67

C/ Zankoeta, Nº1 A, Bilbao

info@bilbaoformarte.com

94 607 68 95
655 60 18 77